Términos y Condiciones:

Nuestra ultima actualización de este apartado fue modificada el 26 de junio del 2019

Términos y condiciones:

  • Productos: Todos nuestros productos son Outlet, lo cual les da características únicas a cada una de las piezas en nuestro inventario. Recomendamos siempre a nuestros clientes inspeccionar el producto al momento de su compra y al entregarse en su domicilio

  • Existencia: Nuestro inventario consta de piezas únicas así que si ves algo que te gusta quizá sea bueno comprarlo en ese momento, puede que se venda antes que te decidas y no podemos garantizar reabastecimiento de este en tiempos fijos.

  • Garantía: Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía, al momento de su compra recibirá un recibo por su transacción con todos los pormenores y detalles de nuestra política de garantías.

  • Precio: hay varios factores que influyen en nuestros precios, el principal es el modelo del producto en tiendas departamentales, de ahí determinamos un precio base y garantizamos un ahorro. También las condiciones del producto influyen en el precio final, nuestros precios pueden variar de un producto a otro aun y sean del mismo modelo.

  • Descuentos: Trabajamos constantemente en monitorear y revisar todos los precios, es por eso que garantizamos siempre el mejor precio en todos nuestros productos, es por eso que no ofrecemos ningún descuento o cupón promocional.  Paquetes: Sabemos de la particularidad de cada venta es por eso, si te interesa comprar un paquete de varios artículos acércate a nuestro personal de ventas, seguro juntos encontramos aquello que se adapte mejor a tus necesidades.

Ofrecemos opciones de financiamiento para que puedas compara aquello que mas deseas sin tener que esperar

Instalación: Ofrecemos instalación por un costo adicional. (generar lista de precios).

En el caso de los electrodomésticos eléctricos, como estufas eléctricas y secadoras eléctricas el cable de alimentación no esta incluido, esto es una práctica estándar en el mercado de los electrodomésticos, pero no se preocupe nosotros tenemos el cable que necesite para instalar su nuevo equipo.

Cambios y devoluciones: OCE no aceptara devoluciones por productos usados y/o instalados si hay algún problema con su compra le sugerimos reportarlo a la brevedad, si el producto ya fue usado no lo aceptaremos de regreso, sin embargo, le apoyaremos para encontrar una solución y usted quede satisfecho. Para más información consulte nuestras políticas de devoluciones y cambios.